LA FIRMA

Juan Julio Báez & Asociados, C. por A. – Oficina de Abogados

Fundada el 11 de febrero del año 1996, Juan Julio Báez & Asociados, C. X A., se ha convertido en tan solo diez (10) años en la oficina líder de Asuntos Jurídicos en la provincia de La Romana y gran parte de la Región Este.

La dirección de la misma se encuentra bajo la responsabilidad del DR. JUAN JULIO BAEZ CONTRERAS, graduado de Doctor en Derecho en la Universidad Central del Este (UCE), San Pedro de Macorís en febrero del año 1990.

En la actualidad la firma está ubicada en nuestro propio local de la calle Francisco Richiez Ducoudray número 17, tercer (3er.) y cuarto (4to.) nivel del Edificio Andrea I, La Romana, República Dominicana.

Con nuestra filosofía de prontitud, responsabilidad y eficiencia en el trabajo, este joven Bufete de abogados, ha logrado conseguir el respaldo y la confianza necesaria de los más importantes sectores empresariales de nuestra ciudad, lo que sin lugar a dudas ha sido la clave para el espectacular crecimiento que hemos tenido en los últimos años.

Enfocada en dar las respuestas adecuadas a las necesidades jurídicas de nuestros clientes en todas las ramas del derecho, especialmente en el área civil, inmobiliaria y comercial; fiscal, litigios, laboral y bienes raíces, lo cual nos da la oportunidad de ofrecer un eficiente servicio con un alto valor agregado; a los requerimientos de nuestros representantes.

Nuestra probada experiencia nos permite asesorar a clientes nacionales y extranjeros que desean participar en los procesos de Compra y Venta de Propiedades, Constitución de Compañías Nacionales y Off Shore, el manejo fiscal de las mismas e inversiones en el pujante mundo del turismo.